Carta del Editor
Marco Villanueva-Meyer, MD
mvm@revistagalenus.com
Han pasado algunos años y ya estamos en el número 25 de Galenus. La satisfacción de lo que se va logrando es grande y es el reflejo del esfuerzo y del constante trabajo en equipo. Se buscó darle a Galenus bases sólidas y una línea definida, y al mismo tiempo la flexibilidad necesaria para desarrollarse, crecer y evolucionar de la mejor forma posible. Con alegría vemos que se sigue avanzando, siempre con el objetivo de compartir información.
Es importante resaltar que todo esto se pudo hacer gracias al esfuerzo de todo un equipo dedicado a la producción de la revista, incluyendo las secciones de diseño y prensa, edición y corrección distribución y administración y, en especial, gracias al apoyo de cientos de colaboradores que participan en la preparación de artículos e información.
Además, debemos agradecer y reconocer el apoyo de todas las personas, empresas y agencias, que con sus anuncios han permitido financiar la revista, que de ese modo puede llegar sin costo a todos nuestros lectores. Son quince mil ejemplares que se envían por correo a los médicos y se distribuyen en hospitales, convenciones y universidades. Este apoyo es apreciado y valorado por todos.
Y, finalmente, debemos un agradecimiento especial a todos nuestros lectores, quienes son la razón de ser de esta publicación. Sus comentarios siempre son un incentivo para continuar en este camino y nos ayudan siempre a mejorar.
Recién van 25 números y aún hay mucho camino por recorrer. Hemos recibido algunos comentarios muy generosos que apreciamos, valoramos y recibimos con humildad. En la página siguiente publicamos, con agradecimiento, algunos de ellos.
Gracias a todos por permitirnos aportar un granito de arena o sembrar esta pequeña semilla, lo que seguiremos haciendo con el objetivo de compartir para progresar.
¡Saludos amigos!