Home / Galenus 042 / Eventos y Actividades / Se presentó la junta de Directores de la recién creada Sociedad Puertorriqueña de Cirujanos Oncólogos de Seno, en el Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico.
div>
Se presentó la junta de Directores de la recién creada Sociedad Puertorriqueña de Cirujanos Oncólogos de Seno, en el Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico.
- Dr. Carlos Santiago Sánchez y Dr. Héctor Maldonado, Presidente de la Asociación de Médicos de Familia.
- Dr. Jorge Toro y Dr. Roberto Santiago.
- Dr. Carlos Santiago Sánchez, Presidente de la Sociedad, con su esposa, Lic. Edibel Mercado y Dr. Luis Clas.
- Sra. Norma Ortega, Sra. Barbara Segarra.
- Dra. Zuleika Díaz Negrón, Lic. Edibel Mercado, Lic. Nilda Santiago, Sra. Liza Torres.
- Dra. Zuleika Diaz Negrón, Dr. Eduardo Ibarra, Dra. Kathia Alejandro, Dr. Carlos Santiago Sánchez, Dra. Sonia Ortiz Pagán, Dra. Laia Allende.